Kronos compra suelo en Los Ahijones para 1.419 viviendas

Kronos ha adquirido un nuevo suelo en Los Ahijones (Madrid). Cuenta con una extensión de 526.267 metros cuadrados brutos y 186.574 m2 edificables para un total de 1.419 viviendas.

Según informa la compañía “la compra de este suelo, por un valor de 60 millones de euros, es fruto de la estrategia de Kronos por adquirir las mejores localizaciones en las principales ciudades españolas”.

Los Ahijones forma parte de los nuevos desarrollos del sureste de la ciudad de Madrid. En palabras de Saïd Hejal, CEO de Kronos: “Esta adquisición de suelo confirma que desde Kronos seguimos apostando por el mercado español y buscando nuevas localizaciones para crear proyectos residenciales. El nuevo suelo de Los Ahijones es, además, una nueva oportunidad para cumplir con nuestro propósito de crear barrios. Queremos adquirir suelos sin desarrollar para contribuir a la creación de nuevos barrios en las ciudades acordes con nuestra filosofía. Viviendas de calidad donde prima la arquitectura y el diseño, espacios sostenibles y zonas verdes”.

226 viviendas en Madrid

Kronos Homes suma 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid. Allí cuenta con tres proyectos: The Collection, ubicado en Madrid capital (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo y Park74, en Torrejón de Ardoz.

En términos globales, Kronos Homes tiene 23 proyectos en comercialización entre España (Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.