Lid invierte 3,8 millones de euros en abrir en Siero su tienda más grande de la comunidad asturiana

Lidl continúa reforzando su presencia en Asturias, con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Lugones (Siero). La compañía inaugura hoy su nuevo establecimiento situado en la calle Les Bellotines, que se convierte en la tienda más grande de Lidl abierta hasta la fecha en la Comunidad gracias a sus más de 1.500 metros cuadrados de superficie de ventas.

La cadena de supermercados ha invertido 3,8 millones de euros en su construcción y equipamiento e informa que “en el marco de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2, el diseño de la tienda de Siero dedica en la cubierta cerca de 600 m2 a placas fotovoltaicas con el objetivo de reducir el consumo un 30%. También cuenta con otras medidas de eficiencia energética, como iluminación LED o tecnología domótica, así como 4 puntos de carga para vehículos eléctricos, que se suman a las más de 130 plazas de aparcamiento con las que cuenta la tienda”.

El alcalde de Siero, Ángel Antonio García, el primer teniente de alcalde, Alberto Pajares, y la concejala de Urbanismo, Susana María Madera, visitaron ayer la nueva tienda acompañados del responsable de Lidl en Asturias, Jaime Herrá.

Actualmente, la cadena de supermercados ya dispone de 12 puntos de venta en Asturias y más de 240 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.