Torre Rioja alquila a GE Gas Power 2.800 m2 en su recién estrenado Edificio Osiris en Madrid

La firma patrimonialista ha anunciado el arrendamiento de parte de su Edificio Osiris, situado en la zona MADBIT de la capital, a GE Gas Power, filial de General Electric que presta servicios de producción y mantenimiento de energía eléctrica en España.

La multinacional estadounidense ocupará 2.827 metros cuadrados y unos doscientos empleados trabajarán en el Edificio Osiris, inaugurado el pasado 6 de febrero. El inmueble, que responde a las más altas exigencias técnicas en materia de eficiencia energética, se ubica junto al edificio de los registros de la propiedad de Madrid y cerca del Banco de España.

Torre Rioja ha trabajado estrechamente con la consultora CBRE para llevar a cabo esta operación. “La incorporación de GE Gas Power a la cartera de clientes de Torre Rioja es al mismo tiempo un orgullo y un reto, y pone de manifiesto la excelencia de nuestros edificios”, ha señalado Juan Francisco Rega, principal responsable comercial de Torre Rioja.

Zona MADBIT

La zona MADBIT, en el entorno de la calle de Julián Camarillo, se está convirtiendo en un imán para las empresas de perfil innovador e intensivas en tecnología. Junto a compañías ya asentadas como Indra, Telefónica, Rovi o Recreativos Franco, han anunciado o ejecutado recientemente su traslado a MADBIT empresas de la relevancia de L’Oréal o Roche, que también es inquilino del Edificio Osiris y será por lo tanto vecina de GE Gas Power.

También en la zona MADBIT, Torre Rioja está terminando el Edificio OM Infinito, con cerca de 40.000 metros cuadrados y más de 1.200 plazas de garaje, en plena calle de Julián Camarillo. En total, esta inmobiliaria patrimonialista tiene en su cartera más de 170.000 metros cuadrados de terciario en la capital, y alberga en sus edificios las sedes de empresas tan relevantes como AXA o BNP Paribas.

En este sentido, Rega destaca que “MADBIT es un proceso vivo de reordenación zonal que se asemeja a los de zonas como King’s Cross (Londres) o 22@ (Barcelona), y constituye hoy la propuesta más ilusionante que brinda la capital de España al sector de oficinas”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.