Los servicios de asistencia de Zardoya Otis siguen operativos durante el estado de alarma

Los técnicos de Zardoya Otis siguen prestando servicio ininterrumpido, a pesar de la situación de estado de alarma para detener la expansión del coronavirus. Zardoya Otis, en cumplimiento y apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, mantiene operativo su servicio técnico de asistencia en toda España así como el de su filial de puertas automáticas Portis.

«El objetivo de la empresa es mantener en funcionamiento todos los ascensores y puertas automáticas de cuyo mantenimiento es responsable», afirma la empresa en un comunicado en el que informa que, tanto su red de asistencia técnica como el servicio de atención al cliente siguen disponibles las 24 horas de forma ininterrumpida.

Además de la asistencia técnica, Zardoya Otis monitoriza en remoto de forma permanente el funcionamiento de más de 80.000 ascensores para, mediante un análisis predictivo, evitar incidencias antes de que éstas ocurran e incluso resolver averías mediante intervención en remoto.

Servicio fundamental

«El servicio de atención de avisos y emergencias es fundamental para asegurar la movilidad de personas y objetos y garantizar el desarrollo de las actividades consideradas esenciales, tanto industriales como de servicios durante el estado de alarma», comentan desde la empresa.

En este sentido, la compañía no olvida a los millones de ciudadanos que están confinados en sus casas, entre los que se encuentran más de 3,5 millones de personas con algún tipo de discapacidad, y que también necesitan el ascensor para hacer la compra, ir al médico o comprar medicinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.