Spaces reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de un nuevo centro en la Torre Mapfre

La compañía especialista en entornos de trabajo Spaces reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de un nuevo centro Spaces Port Olímpic en la zona de la Marina. Más de 3.100 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas de la conocida Torre Mapfre.

“Barcelona es sin duda un centro de negocios clave, y desde Spaces queremos contribuir al crecimiento del tejido empresarial en la ciudad poniendo a disposición de sus profesionales un entorno de oficinas totalmente preparado para dar respuesta a cualquier necesidad”, afirma Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España.

Spaces Port Olímpic cuenta con más de 3.100 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas de la Torre Mapfre de Barcelona

Esta edificación es una apuesta más del grupo IWG; sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000 metros cuadrados en todo el mundo. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con cinco marcas distintas.

Este nuevo espacio, dinámico y flexible, cuenta con 51 oficinas, 250 estancias de trabajo y 4 salas de conferencias totalmente equipadas, acceso disponible las 24 horas, y un Business Club para que los socios puedan descansar, relacionarse con otros asociados y ampliar su red de contactos.

El edificio también cuenta con parking propio, además de estar conectado con la red de transporte público de la ciudad (metro líneo L4 – Ciutadella Villa Olímpica). Su localización en plena Marina ofrece, además de unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo, un entorno privilegiado de bares, restaurantes y espacios de ocio para disfrutar a la salida del trabajo.

Jornada de debate #Workplace_BCN

Para inaugurar el Spaces Port Olímpic, el próximo 18 de junio se ha organizado la jornada #Workplace_BCN, con debates sobre temas tan actuales como el mercado de oficinas, la revolución coworking, o los nuevos retos del entorno laboral.

Estas charlas, que tendrán lugar de 09:30 a 13:30, contarán con la presencia de Philippe Jiménez, a quien acompañarán Javier Bernades, socio director de Business Space Oficinas de Cushman & Wakefield; Eduardo Santos Simoza, CEO de SDV & Partners; Carlos Pol, CEO de Misoficinas.es; Carlos Pueyo, socio director de Project & Development Services de C&W; Victor Iborra, director de Inversiones de Meridia CapitalAlbert Castro, director de Meridiana Inversiones; y Enrique Carrero, director nacional de Servicios a Empresas de CBRE España, entre otros profesionales de diversos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.