Habitat Inmobiliaria amplía presencia en Madrid con la compra de un suelo en Velilla de San Antonio

Habitat Inmobiliaria ha adquirido alrededor de 14.000 metros cuadrados de suelo y más de 6.600 metros cuadrados de edificabilidad en Velilla de San Antonio (Madrid), en donde construirá una nueva promoción de 51 viviendas unifamiliares que supondrá una inversión total cercana a los 12 millones de euros.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido alrededor de 14.000 m2 de suelo en Velilla de San Antonio para promover 51 chalés

Con este, son ocho las promociones que la compañía está desarrollando en la Comunidad y que, en conjunto, suponen más de 700 en la región.

“Esta nueva adquisición refuerza nuestra presencia en Madrid y estamos seguros que el proyecto que tenemos entre manos resultará muy atractivo para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de una zona residencial y la proximidad al centro de la capital”, declara Eduardo Carreño, director general del Negocio de la compañía.

Esta operación se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía está llevando a cabo. Dicho plan supondrá una inversión total de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Viviendas en Madrid

La oferta madrileña de Habitat Inmobiliaria se completa con otras siete promociones: Habitat Valdebebas, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral), Habitat Pintor Velázquez (Móstoles), Habitat Villalba, Habitat Las Eras (Villalba) y Habitat Valdemoro.

Velilla de San Antonio se sitúa a tan sólo veinte minutos en coche del centro de la capital, y del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. Con una población de aproximadamente 12.000 personas, Velilla de San Antonio cuenta entre sus dotaciones con diversos colegios e institutos, así como centro de salud, restaurantes, centros deportivos y zonas comerciales.

Asimismo, la población se encuentra muy próxima al Pau de Vallecas, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.

Habitat Inmobiliaria amplía presencia en Madrid con la compra de un suelo en Velilla de San Antonio
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.