Iberdrola Inmobiliaria alquila 2.150 m2 a Elecnor en el complejo de oficinas Alcalá 265

Elecnor Servicios y Proyectos se ha convertido en inquilino del complejo de oficinas madrileño Alcalá 265, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria. El grupo de infraestructuras y concesiones ha alquilado 2.150 metros cuadrados en un inmueble reformado recientemente -zonas comunes y accesos-, para situarse como uno de los espacios de oficinas más competitivos de la zona.

Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, de unos 14.000 metros cuadrados de superficie, que ocupan una manzana y cuentan en su interior con una plaza abierta que facilita la conexión y el acceso peatonal a los diferentes inmuebles.

El complejo, que cuenta con 270 plazas de aparcamiento, tiene una ubicación estratégica junto a una de las principales vías de acceso a Madrid, la M-30. Asimismo, está comunicado también con el centro de la ciudad mediante diferentes paradas de metro y autobús urbano.

La llegada de Elecnor a Alcalá 265, cuya operación ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias JLL y Caddie Properties, se suma a la de las empresas Majorel, Laboratorios BIAL o Privalia, entre otras, así como a Iberdrola Inmobiliaria, cuya sede ocupa uno de los cuatro edificios.

Otros activos en Madrid

Además de Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid como A2 Plaza, en la calle Nanclares de Oca, compuesto por 25.000 metros cuadrados de oficinas con los más altos estándares de sostenibilidad de la capital; o el edificio de oficinas en la calle de Orduña, O3 Plaza, que ha sido reformado recientemente y cuenta con 4.000 metros cuadrados de oficinas disponibles.

Iberdrola Inmobiliaria actualmente mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.