Culmia lanza una nueva promoción con 70 viviendas en la ciudad de Córdoba

Culmia lanza Culmia Azahara Poniente, un complejo residencial de 70 viviendas plurifamiliares ubicado en el sector de Huerta 0-3 de Córdoba, al noroeste de la ciudad.

La promoción cuenta con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos exteriores y con amplias terrazas, 80 plazas de garaje y 38 trasteros en plantas sótano. Asimismo, la promoción posee jardín y piscina comunitarios, con área de solárium incluida, una zona infantil y un exclusivo espacio para bicicletas, y también ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

En cuanto a comunicaciones, “el barrio está muy bien conectado con el centro de la ciudad a través de líneas directas de autobús y se halla a tan solo 5 minutos de la estación de AVE. Estas características, la convierten en la opción idónea para aquellas familias que quieren vivir cerca del núcleo principal de Córdoba, pero desean una vida tranquila rodeada de zonas verdes”, informan desde la promotora.

El complejo residencial presenta una calificación energética B tanto en consumo de energía como en emisiones

Todas las viviendas están dotadas de un sistema de aerotermia y cuentan con ventilación cruzada habiendo sido diseñadas mediante una distribución optimizada del edificio que aumenta la sensación de calidez en ellas. Construidas acorde al compromiso de la compañía con la sostenibilidad, que ha incorporado equipos y un diseño de la envolvente mediante materiales que permiten reducir el consumo energético, gozan de la calificación energética B.

Para Pedro Hidalgo, director territorial sur de Culmia, “Culmia Azahara Poniente resulta la oportunidad perfecta para aquellos que ambicionen empezar a construir una nueva vida en un entorno agradable y tranquilo en plena capital. Las comodidades de las viviendas, los numerosos espacios comunes de los que disponen y el ambiente familiar de la ubicación donde se encuentran, permitirá a niños y adultos disfrutar de grandes espacios al aire libre en un momento clave en el que ha aumentado su demanda con motivo de la pandemia”.

Tras este lanzamiento, la compañía suma 70 viviendas a las 42 que ya dispone en la ciudad de su promoción llave en mano Culmia Falco Poniente y cuenta con 7 proyectos en marcha en Andalucía, que suponen más de 500 viviendas.

Desde 2013, ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.