Atomiun Services vende a un family office el inmueble de 11.600 m2 del antiguo concesionario de Volvo en Alcobendas

Atomiun Services, inmobiliaria especializada en gestionar la venta de activos inmobiliarios singulares en Madrid, ha vendido a un “family office” internacional de reconocido prestigio el inmueble en desuso donde se ubicaba el concesionario Volvo en Alcobendas, que explotaba en su momento la sociedad Turismos Madrid, S.A., actualmente en liquidación.

La venta del inmueble con uso comercial, terciario e industrial y una superficie aproximada de 11.600 metros cuadrados ha sido realizada mediante un procedimiento ordenado en ámbito judicial.

Atomiun Services asegura que la escasa oferta de suelo tanto industrial como terciario en la zona y su gran visibilidad hacen de este inmueble una oportunidad única para instalarse en Alcobendas una vez comience la comercialización del producto que actualmente se diseña por parte de un estudio de arquitectura. Sus vecinos son, entre otros, el Parque Empresarial Arbea Campus, Decathlon, Carrefour, AKI Bricolaje y SEAT.

Jaime Onieva, director y socio accionista de Atomiun Services, especializada en inmobiliaria de empresa, comenzó a operar en Madrid hace año y medio. afirma que “la rehabilitación y puesta en valor de un inmueble con tanta visibilidad desde la carretera de Fuencarral a Alcobendas, va a dinamizar una zona que ha experimentado en los últimos meses un incremento sostenido de la demanda de espacios terciarios y comerciales. Es una de las ubicaciones más demandadas de la zona Norte de Madrid en un momento donde la escasez de suelo se ha agudizado con la toma de posiciones de varios centros de datos y con Amazon como locomotora de la zona logística e industrial de Valdelacasa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.