La familia Monje compra dos edificios en el litoral de Barcelona por 25 millones

Barcelonesa de Inmuebles, la sociedad patrimonial de la familia Monje, ha comprado dos edificios de oficinas situados en el litoral de Barcelona por 25 millones. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.

Se trata de los edificios edificios Med I y Med II, ubicados en el paseo García Faria y en la calle Josep Ferrater Mora, respectivamente, ambos en primera línea de mar.

Estos inmuebles fueron adquiridos el año pasado por Partners Group en una operación en la que Meridia Capital, la gestora de inversiones que preside Javier Faus, le vendió una cartera de 18 edificios en Madrid y Barcelonapor 215 millones de euros.

Ocupados al 100%

El edificio Med I dispone de 2.751 metros cuadrados de oficinas entre planta baja y primera plana, mientras que Med II suma un total de 3.342 metros cuadrados repartidos en seis plantas.

Los dos edificios de oficinas están ocupados al 100% y entre sus inquilinos figura el centro d coworking barcelonés Aticco.

Se trata de dos edificios que están “en una zona muy cercana al 22@, con una sólida demanda de inquilinos que buscan edificios de calidad en un barrios que ha conseguido consolidarse como uno de los principales ejes de crecimiento de la ciudad”, apuntan desde CBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.