Aedas Homes entrega una promoción de 28 viviendas junto al Rastro de Madrid

Aedas Homes ha comenzado a entregar su promoción en el centro de Madrid. Se trata del proyecto Cabot, situado junto al Rastro, en el corazón más castizo de la ciudad, entre los barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo.

La compañía ha promovido en Cabot 28 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios -todas vendidas- con garaje y trastero y zonas comunes en la azotea del edificio con piscina y solárium ‘chill out’. Además, dispone de otros espacios comunitarios como un patio ajardinado con jardín vertical, gimnasio, aparcamiento para bicicletas o sala polivalente.

“Estamos realmente satisfechos con el resultado final del proyecto. Desde el primer momento, los clientes valoraron muy positivamente la excelente ubicación de Cabot, pero también la oferta que diseñamos, pensada para todas las necesidades”, afirma Samuel Matarranz, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro.

Las casas disponen de suelo radiante-refrescante y generación de energía por aerotermia

Matarranz destaca varios de los puntos que convierten a Cabot en un nuevo proyecto residencial de referencia en la capital: “la sostenibilidad desde su construcción hasta su uso –calificación energética A-, el diseño de vanguardia, la integración urbana, el respeto por el entorno, la innovación y la singularidad”.

Promoción sostenible

Cabot también se alza como una promoción de viviendas respetuosas con el medioambiente. Dispone de una serie de sistemas pasivos y activos que le suponen un ahorro del consumo del 60%. Sus viviendas, por ejemplo, disfrutan de climatización eficiente mediante suelo radiante-refrescante o generación de energía a través de aerotermia.

Además, Cabot es una promoción residencial de premio. La candidatura ‘Cabot: La llave de la regeneración de un barrio’ fue Finalista en la III edición de los prestigiosos Premios Serratosa de urbanismo en la categoría de ‘Actuaciones de Carácter Local’. El jurado valoró la calidad estética del proyecto y, en concreto, su aportación de valor y calidad al paisaje de su entorno en el barrio de Embajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.