Noticias Vivienda

Vandor invertirá entre 30 y 40 millones en la compra de edificios residenciales en Bilbao

El fondo Patron Capital, a través de su socimi Vandor, invertirá 200 millones de euros en edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia, durante los 2 próximos años (2022 y 2023). Hasta el momento, ya se han invertido 50 millones de euros.

El objetivo es crecer en distintas ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia; además de Bilbao dónde prevé una inversión de entre 30-40 millones de euros. En tan sólo los últimos 18 meses ya han adquirido 8 edificios en todo el territorio nacional. “Bilbao es una ciudad importante para nuestro crecimiento, de ahí, nuestro interés en invertir en la adquisición de nuevos edificios”, puntualiza Xavier Robert, director de operaciones de Vandor.

Para asegurar este crecimiento, desde Vandor, están creando una red de intermediarios y colaboradores en las ciudades estratégicas con los que establecen una relación estrecha, con compensaciones win win y realiza ofertas de manera rápida. “Los intermediarios son clave para seguir creciendo en estas ciudades ya que, a través de ellos, conocemos las oferta de los diferentes mercados de forma mucho más rápida y eficaz”, explica Robert.