Empresas Nombramientos Noticias

Schroders Capital incorpora a Stephen Miles como director de asociaciones estratégicas para Europa

El equipo inmobiliario de Schroders Capital amplía su equipo de inversión en activos inmobiliarios con la incorporación de Stephen Miles como director de asociaciones estratégicas para Europa. En este puesto de nueva creación, Miles será responsable de desarrollar las relaciones estratégicas de Schroders Capital con los clientes inmobiliarios existentes y nuevos en toda Europa.

Desde Londres, prestará asesoramiento sobre posibles soluciones de inversión que abarquen todo el conjunto de capacidades y productos inmobiliarios globales que ofrece la plataforma inmobiliaria de Schroders Capital. Stephen Miles se incorpora desde CBRE, donde ha trabajado los últimos nueve años como director ejecutivo en el equipo de mercados de capitales de EMEA, contribuyendo en la expansión del negocio de mercados de capitales con algunos de sus mayores clientes. Previamente ocupó un puesto similar en JLL, donde desarrolló labores, primero desde París y posteriormente desde Londres, en el equipo de captación de capital.

Robin Hubbard, responsable de captación de capital de Schroders Capital, comentó: «Stephen será una gran incorporación a nuestro equipo, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de capitales europeos, en la captación de capital, en la estructuración de fondos y en la recapitalización en múltiples zonas geográficas y en diferentes sectores. En particular, su reciente esfuerzo y sus conocimientos sobre las estrategias operativas, que es una de nuestras áreas clave de gran experiencia en Schroders Capital, fortalecerá aún más nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes sobre las estrategias de inversión adecuadas en las circunstancias actuales del mercado».

Por su parte, Stephen Miles afirma: «Me complace incorporarme a Schroders Capital en un momento tan interesante de la evolución del mercado inmobiliario. En este entorno post-pandémico, el enfoque de Schroders Capital, centrado en la actividad hotelera, es muy importante para los proveedores de capital. Además, el amplio conocimiento en inversión inmobiliaria con el que cuenta Schroders Capital le brinda una ventaja para ofrecer atractivas oportunidades de inversión y soluciones sostenibles para los clientes a medida que el mundo se adapta para reducir sus emisiones hasta el cero neto».

El nombramiento de Stephen es el último de una serie de incorporaciones centradas en el crecimiento dentro del equipo global de inmobiliario. En Alemania, Felix Meythaler se incorporó desde Warburg-HIH Invest como director de ventas especializadas en Bienes Inmobiliarios, con sede en Fráncfort, mientras que Altaira Gao se ha trasladado de Londres a Hong Kong para ocupar el puesto de directora asociada de ventas especializadas en bienes inmobiliarios para Asia.