Small Oasis presenta la segunda fase de su promoción en Manilva, 144 viviendas de lujo

El complejo residencial Small Oasis sigue avanzando con el lanzamiento de 144 apartamentos de lujo. Se trata de la segunda fase de la promoción, cuyas viviendas ya se encuentran en comercialización, que la promotora de origen norteamericano Santé Realty Investments está desarrollando como parte del proyecto Small Oasis en la Costa del Sol, concretamente en la zona de Martagina, en Manilva.

El evento celebrado ayer, al que asistieron el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, el concejal de Hacienda de Manilva, Manolo Gil y el responsable local de Small Oasis, Javier del Carpio, junto a otros miembros del equipo comercial de la promoción, sirvió para dar a conocer todos los asistentes los detalles de este nuevo residencial de lujo. Destaca la decoración de las 3 modalidades de acabados que pueden elegir los clientes, creaciones realizadas por el Estudio de Decoración e Interiorismo Cárdenas, que ha optimizado el espacio y la funcionalidad de los apartamentos.

Este nuevo complejo de lujo está formado por 144 viviendas residenciales de gran tamaño de 2 y 3 habitaciones y áticos con solárium. Las zonas comunes cuentan con jardines, piscinas, zona de barbacoa y una Casa Club.

La primera fase de Small Oasis está formada por 258 viviendas de las que ya se han vendido unos 200 apartamentos. En esta primera promoción, que obtuvo la licencia de primera ocupación el pasado mes de noviembre después de que la compañía realizara una inversión de más de 3 millones de euros para acometer obras de mejora en la zona, ya se encuentran viviendo los primeros propietarios, mientras que se continúa escriturando.

Viviendas de diversa tipología

El complejo residencial Small Oasis lo completan 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y 3 baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. Y 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos.

La urbanización en su conjunto contará con unas amplias zonas comunes con grandes áreas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y ocio, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.