Momentum cancela sin previo aviso la compra de una parcela junto al futuro centro comercial de Valdebebas

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha comunicado que la operación de compraventa de la parcela pactada con Momentum Real Estate no ha podido llevarse a efecto por la incomparecencia de la compradora. La Junta de Compensación lamenta la falta de contestación a los requerimientos efectuados para firmar la operación en los términos comprometidos en su oferta por Momentum Real Estate.

Se trata de una parcela de suelo terciario de 17.165 metros cuadrados, situada junto al futuro centro comercial de Valdebebas. Ambas entidades habían acodado el precio en casi 21,9 millones de euros, según había informado anteriormente la Junta de Compensación de Valdebebas.

Dicha parcela, dispone de una edificabilidad de 36.448 metros cuadrados. El pago habría de realizarse con un adelanto del 20% en escritura de Opción de Compra antes del 31 de diciembre de 2021 y el 80% restante en el momento del ejercicio de la Opción de Compra antes del 31 de julio de 2022. Parece ser que estas condiciones no se han cumplido.

No obstante, según informa la Junta de Compensación de Valdebebas, se siguen explorando otras alternativas para la consecución del objetivo de la salida del activo de su balance, lo cual permitirá encarar, en su momento, el inicio de la fase de liquidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.