Metrovacesa invertirá 11 millones en una nueva promoción con 50 viviendas en Valencia

Metrovacesa lanza una nueva promoción en Valencia Capital. Se trata de Nova Urbe, formada por 50 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Para esta promoción, la promotora tiene previsto realizar una inversión de 11 millones de euros.

Todas sus viviendas cuentan con terrazas y un patio interior descubierto comunitario a modo de soportales con zona ajardinada, bancos y zona de juegos infantiles, que comunica y da acceso al resto del edificio. También ofrece un local social, así como espacios para aparcamientos de bicicletas.

Nova Urbe está ubicada en pleno centro de la capital valenciana, en la Avenida Constitución 206. Una localización estratégica que goza de buenas conexiones y de proximidad a diferentes centros de salud, comercios, colegios, universidades y a la estación de metro. Además, se encuentra frente a un nuevo parque público, actualmente en construcción.

En materia de sostenibilidad, este residencial se encuentra en trámite para obtener la certificación de eficiencia energética A-A. Ya cuenta con el Sello Verde de GBCe y del Compromiso Domum, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 21 promociones activas y ofrece más de 1.351 viviendas de obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.