La marca de perfumería francesa Adopt inaugura en Splau su primera tienda en España

La marca de perfumería francesa Adopt instala en el centro comercial Splau un establecimiento de más de 56 metros cuadrados. Ubicado en la planta inferior del centro, cuenta con una plantilla de 4 personas. Se trata de la primera tienda de la marca en España. En Francia alcanza ya los 168 establecimientos. En total, Adopt está presente en más de 2.600 puntos de venta de 40 países.

Mina Benidir, country manager dirección España de Adopt, explica: “España es uno de los países líderes en el sector de la perfumería y la cosmética, por lo que estamos encantados y orgullosos de comenzar nuestra expansión europea en este magnífico país. Queremos apoyar los cambios en el consumo de las personas, proponiendo una oferta que responda a la calidad, eco-responsabilidad, asesoramiento y accesibilidad de precios de nuestros productos. Para nosotros es importante adaptarnos continuamente a estos nuevos hábitos de consumo y seguir ofreciendo siempre productos de alta calidad, lo más naturales y responsables posibles, que sean accesibles a todos y para todos”.

Adopt se suma a la oferta comercial de marcas de belleza del centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), con tiendas como Flormar, Druni, Primor o Rituals.

Desde 1986, Adopt desarrolla en colaboración con maestros perfumistas creaciones originales de fragancias de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y accesibles. Su amplio catálogo de perfumes, elaborados en Francia, alcanza las 150 referencias. Además de perfumes, la marca ofrece productos para el cuerpo y para el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.