Metrovacesa inicia la venta de su nueva promoción en Barberà del Vallés (Barcelona) con 107 viviendas

La promotora Metrovacesa arranca la comercialización de una nueva promoción, Edifici Barberà, formada por 107 viviendas. Este proyecto ha supuesto una inversión de 26 millones de euros. Así, la promotora suma ya más de 1.500 viviendas de obra nueva en Cataluña. Metrovacesa refuerza con este proyecto su presencia en Cataluña, donde actualmente cuenta con 23 promociones.

Edifici Barberà dispone de 89 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 habitaciones y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado. Las viviendas están diseñadas para obtener el mayor rendimiento de sus superficies útiles. El conjunto residencial cuenta con dos plantas de sótano con garajes y trasteros, así como una zona comunitaria con piscinas y especies arbustivas autóctonas y aromáticas.

El proyecto está compuesto, por un lado, por un edificio torre que cuenta con 39 viviendas repartidas en planta baja y 9 plantas. Se caracteriza por permitir el aprovechamiento del asoleamiento y por sus excelentes vistas, combinadas con unos interiores decorados con un estilo arquitectónico moderno. Por otro lado, en la confluencia entre carretera Barcelona y la rambla Europa, se encuentra el Edificio L compuesto por 68 viviendas, distribuidas en 6 plantas y 2 áticos pasantes con vistas a la zona comunitaria y a la rambla Europa.

Esta promoción está localizada en el municipio Barberà del Vallès, diseñado para obtener la mayor eficiencia energética tanto en consumos como en emisiones, que se consolida como un entorno de calidad medioambiental y urbano. Barberà del Vallès es una zona residencial bien comunicada, con fácil acceso a servicios esenciales y a escasos minutos del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.