Rosa Clará suma nuevas aperturas en los Estados Unidos y España con el asesoramiento de Savills

Savills ha asesorado a la marca española de moda nupcial de lujo Rosa Clará en la última etapa de su estrategia de expansión de tiendas internacionales. Así, la marca suma el alquiler de locales en nuevas ubicaciones en Chicago, así como en Valencia y Córdoba en España.

Rosa Clará abrirá su segunda boutique en Chicago en otoño, a unos pasos de la conocida Magnificient Mile, en un espacio con una superficie de más de 200 metros cuadrados. Entre las marcas vecinas se encuentra el famoso diseñador estadounidense Jonathan Adler y el área está llena de tiendas de lujo aspiracionales y experienciales, como Starbucks Reserve de más de 5.500 metros cuadrados.

Víctor de Viguera, director de Expansión Retail de Rosa Clará, explica que “Savills es un partner estratégico en la búsqueda de localizaciones globales y estamos sumamente satisfechos con el trabajo en equipo”.

Por su parte, Lisa Fitzgerald, responsable de Cross Border HS Retail en Savills España, afirma que «Rosa Clará se está expandiendo rápidamente en los mercados de lujo internacionales y estamos muy contentos de apoyar esta icónica marca de ropa nupcial con su ambiciosa estrategia de crecimiento».

En España, Rosa Clará está ampliando su presencia con tiendas en Valencia y Córdoba, donde Savills ha asesorado a la marca en el alquiler de sendos locales en la calle Xátiva y la Avenida del Gran Capitán respectivamente.

En 2019, Savills también asesoró a Rosa Clará en el alquiler de su flagship store londinense, con cerca de 300 metros cuadrados en Mayfair, en Woodstock Close.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.