El centro comercial L’Illa Diagonal amplía su oferta de moda con las firmas Hoff y Ecoalf

El centro comercial L’Illa Diagonal (Barcelona) amplía su oferta de moda y calzado con las firmas Hoff y Ecoalf. Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, señala que «con estas dos aperturas reforzamos la oferta comercial del centro cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra. Además, estas aperturas ponen de manifiesto el atractivo del centro comercial».

Para Hoff, especializada en sneakers, es su primera tienda en Barcelona. Cuenta con 45 metros cuadrados de superficie y emplea a 5 personas. Además, en el nuevo espacio de L’Illa Diagonal estrena la nueva imagen visual en sus establecimientos. Todo ello de la mano de CuldeSac, que define el nuevo concept store como “All in One Space” en el que el cliente es dueño de toda la superficie comercial. Como resultado, un punto de venta abierto, visible en todos sus ángulos y que invita a ser recorrido por completo.

La marca alicantina suma así 5 tiendas propias ubicadas en Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y ahora Barcelona. Además, en breve tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Sevilla.

Por su parte, Ecoalf también abre en L’Illa Diagonal su primera flagship store en Barcelona. La marca de moda sostenible se traslada de tienda dentro del centro comercial. Inaugura así un establecimiento de 320 metros cuadrados de superficie, frente a los 40 anteriores.

Con el lema “Because there is no planet B” como mantra, la firma tiene en la fabricación de prendas textiles a partir de materiales reciclados del plástico recogidos del mar.

En el último año, el centro comercial ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial. Entre ellos, destacan: Lacoste, Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Bea Furest se ha trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.