Neinor Homes presenta en SIMA 12 promociones residenciales en Madrid y Guadalajara

Neinor Homes estará presente en la nueva edición de SIMA. En esta ocasión la plataforma residencial presenta 12 de sus principales promociones residenciales en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, con una variada oferta de vivienda de obra nueva en venta.

Esta cita anual tiene lugar en Madrid entre los días 26 y 29 de mayo. El objetivo del encuentro es mostrar los avances del sector en innovación, sostenibilidad y responsabilidad social; así como conectar a los profesionales con toda la comunidad del sector. En esta línea, los proyectos de Neinor Homes se distinguen por ser propuestas inmobiliarias diferenciales y vanguardistas, en las que las mejores calidades se aúnan con la eficiencia energética en cada una de las viviendas.

Cemento verde en Torrejón

El complejo residencial Torrejón Park Homes será presentado en el contexto de la feria. Ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, está compuesto por 81 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada que cuenta con espectaculares zonas comunes. Las viviendas se sitúan junto al Parque Europa, con 233.000 m2 de zonas verdes. Además, en línea con el compromiso de Neinor con la sostenibilidad, Torrejón Park Homes destaca por ser la primera promoción residencial en España construida totalmente con hormigón verde; es decir, que este material se ha fabricado con entre un 50% y un 70% menos de emisiones que uno de similares prestaciones tradicional.

Otra de las promociones de referencia es Amara Homes. Ubicada en Las Rozas, este imponente residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona de La Marazuela, destaca por sus amplias terrazas, impresionantes áticos y bajos con jardín. Dispone de todo tipo de equipamiento comunitario, como jardines, piscinas, sala gourmet, gimnasio y parque infantil.

Propuestas diversificadas en toda la zona centro

En el marco de su modelo de negocio, Neinor apuesta por una cartera de productos diversificada capaz de atender a las demandas de un mercado inmobiliario muy dinámico y exigente.

Así, la promotora cuenta, por una parte, con residenciales al norte de la Comunidad de Madrid. Concretamente, en San Agustín de Guadalix se localizan las promociones Guadalix Homes y San Agustín Homes, que ofrecen respectivamente viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Más al sur, destaca Dalí Homes, un residencial en una de las mejores zonas de Valdemoro, cuyas viviendas se entregan este año. En la Sierra de Guadarrama, la apuesta de Neinor es Air Homes Club, un complejo residencial, deportivo y de ocio, con club privado. Se ubica en plena naturaleza, junto al Parque Nacional de Guadarrama, en uno los entornos con el aire más limpio de España.

En cuanto a Guadalajara, donde la compañía dispone de más de 2.500 viviendas, la compañía presentará en exclusiva las promociones de Bonaire Homes, en Alovera, y Aqua Homes, en Guadalajara capital. Ambos conjuntos residenciales de diseño disponen de magníficas zonas comunes y viviendas amplias y luminosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.