La promotora Aurquia invertirá 17 millones en su nuevo proyecto en Gijón

La primera fase de Aurquia Natura ya está en fase de comercialización. Se trata del nuevo proyecto de la promotora Aurquia con 25 viviendas unifamiliares (adosados y pareados) en el municipio de La Camocha, a 8km de Gijón.

El total del proyecto serán 68 viviendas y se ejecutará en varias fases. La promotora realizará una inversión superior a los 17 millones de euros. Esta promoción es la segunda que Aurquia lanza a nivel nacional. Cuenta con la colaboración de la inmobiliaria local El Sol Grupo Inmobiliario para su comercialización.

Estas viviendas están pensados principalmente para primera residencia o como vivienda de reposición. Con aproximadamente 170 metros cuadrados construidos y jardín privado, la superficie se distribuye en planta sótano, planta baja, planta primera y 2 plazas de garaje. Contarán con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, así como un amplio salón de unos 35m2 con cocina integrada. Todas las unidades dispondrán de aerotermia y calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada y electrodomésticos. Además, sumarán una pista deportiva y una piscina como zonas comunes.

Según Ignacio Moreno, CEO de Aurquia: “Ofrecemos un producto de alta calidad y de diseño único e innovador en Gijón, situado en una zona tranquila, pero con acceso a las comunicaciones y servicios necesarios. Sin duda, este magnífico residencial encarna todos los atributos que seguirán definiendo las promociones de Aurquia a lo largo de nuestro plan de crecimiento en España”.

Ubicado en la Avenida de la Camocha, esta es una zona de nuevo desarrollo a 10 minutos en coche de Gijón por carreteras principales (AS-1, A8 y AS377). Se trata de un suelo urbano ya consolidado, conectado con líneas de autobús urbano e interurbano y con ferrocarril (estación Ferrocarril-Vega) y en cuyo entorno hay servicios sanitarios, educativos, supermercados, un polideportivo municipal y amplias zonas verdes.

La promotora Aurquia inició su actividad este mismo año con el objetivo de promover más de 450 viviendas de obra nueva en 2022. El total de las viviendas, que serán para venta y alquiler, se reparten en un total de 8 proyectos cuya inversión conjunta alcanzará los 114 millones de euros. Aurquia cuenta actualmente con una cartera de suelos para desarrollar más de 1.000 viviendas en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.