El servicer Diglo vende el hotel Bodega Real por más de 2 millones

Diglo traspasa el Hotel Bodega Real, situado en El Puerto de Santa María, a un grupo inversor por algo más de 2 millones de euros. El objetivo del comprador es recuperar la actividad del inmueble.

El Hotel Bodega Real cuenta con una superficie de cerca de 4.000 metros cuadrados divididos en 52 habitaciones repartidas en dos plantas. Ubicado en uno de los enclaves turísticos de la provincia de Cádiz, se encuentra en el caso histórico de la localidad y a, tan solo, 10 minutos a pie de la estación de tren.

Esta antigua bodega fue reformada para adaptar su uso a las necesidades hoteleras. Hasta ahora uno de los principales activos hoteleros en la cartera bajo gestión de Diglo, el inmueble cuenta con licencia de actividad en vigor, aunque desde 2021 se encontraba sin explotación efectiva.

“El traspaso del Hotel Bodega Real pone de manifiesto que es un inmueble con un gran potencial que, al recuperar su actividad, atraerá de nuevo turistas a la localidad del Puerto de Santa María, contribuyendo a dinamizar la economía local”, explica Stephane Boggetto, director comercial de Activos Inmobiliarios de Diglo Servicer.

Enclave turístico

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, analizados por la Diputación de Cádiz, esta región es uno de los principales destinos turísticos nacionales. Los datos de pernoctaciones y visitantes evidencian una tendencia alcista.

Así, la cifra de pernoctaciones alcanzó los 2,9 millones durante los primeros seis meses del año. Esto supone un incremento del 138% respecto al mismo periodo que el año anterior. Además, el total de turistas que visitaron la provincia ascendió hasta los 1,1 millones, lo que representa un crecimiento del 206% sobre las cifras del primer semestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.