La firma de moda Terranova abre un establecimiento de 2.088 m2 en Salamanca

Terranova reubica su tienda de Salamanca. Así, la marca de moda se traslada al número 12 de la calle Toro y pasa ahora a ocupar un espacio de 2.088 metros cuadrados. Anteriormente la marca ocupaba un local en la misma calle con 205 m2. Se encuentra ubicado en el núcleo comercial de la ciudad, junto a otras marcas como Zara, Massimo Dutti, JD Sports, Tezenis, Pandora, Bimba y Lola, Snipes o Tous, entre otras.

Creada en 1988 en la región italiana de Emilia Romagna, la marca nació con el objetivo de garantizar una relación calidad-precio entre las mejores del mercado, sin descuidar los detalles y con una amplia gama de colores y para ser el líder del mercado en productos actuales, jeans y básicos. La compañía cuenta con más de 537 tiendas en 40 países.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar la operación. Se trata de la segunda marca de moda italiana que trae a Salamanca, después de traer a Tezenis. “Tras la vuelta a la normalidad, es muy bueno ver cómo las cosas se van regularizando y las marcas vuelven a retomar nuevas aperturas. El retail sigue activo y nos encontramos ante un futuro lleno de nuevas operaciones”, explica Filipe Do Amaral, Asociado de Retail Agency en Cushman & Wakefield España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.