Brava Kronos Homes
Noticias Vivienda

Kronos Homes presenta la promoción residencial Brava, en Platja D’Aro, diseñada por Ricardo Bofill

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos, presenta Brava el proyecto en primera línea de playa en Platja D’Aro (Girona) ideado por el arquitecto Ricardo Bofill.

Saïd Hejal, CEO de Kronos destaca la importancia de la ubicación y la arquitectura de este proyecto para la compañía: «Cataluña es para nosotros una importante zona de crecimiento, donde estamos realizando gran parte de nuestras inversiones, hasta 300 millones de euros por el momento, y en la que queremos contribuir a dejar huella con proyectos icónicos de la mano de prestigiosos arquitectos, como lo fue Ricardo Bofill, cuyo legado recogen ahora sus hijos».

Rui Meneses Ferreira, director general de Kronos Homes destaca que: «Brava es un tributo a la cultura mediterránea y cuenta con un total de 82 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con zonas ajardinadas e infinity pool; solariums panorámicos en los áticos y jardines privados en los bajos. Además, cuenta con un exclusivo Club para los propietarios con pista de padel, gimnasio, una owners lounge y piscina de adultos e infantil. El precio de venta de las viviendas es a partir de los 400.000 euros. La inversión de la promoción es de 50 millones de euros».

Pablo Bofill D’Huart, CEO de Taller de Arquitectura afirma que: «Siempre habíamos querido construir en la playa, hacia el horizonte y no habíamos tenido esa suerte hasta ahora con el proyecto de Brava. Además, ha sido un sueño porque está muy cerca de nuestra residencia familiar vacacional por lo que conocíamos muy bien la ubicación y la zona. Hemos tratado de hacer una arquitectura minimalista, racional y sostenible con la idea de que todos puedan disfrutar de las vistas».

Una ventana abierta al Mediterráneo

Según los responsables del proyecto, su diseño vanguardista y la localización de la promoción, «en un entorno privilegiado, garantizan la exclusividad del proyecto». Brava se sitúa a escasos metros de la playa, en una provincia que alberga una oferta cultural inacabable con un gran legado histórico, y que contrasta con una oferta comercial muy diversa y dinámica durante todo el año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos globales, Brava es el 24º proyecto residencial de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España (en las regiones de Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Pamplona, Andalucía y Comunidad Valenciana) y en Portugal (en la zona de Lisboa y Algarve).