Inbisa entrega las 80 viviendas de su segunda promoción en Sanchinarro (Madrid)

Inbisa ha comenzado la entrega de llaves de las 80 viviendas de su promoción Residencial Inbisa Sanchinarro Valois. La promotora refuerza su apuesta por el mercado residencial de Madrid. Se trata de la segunda promoción residencial que la promotora desarrolla en los últimos años en Sanchinarro. Alcanza así la cifra de 250 viviendas finalizadas en este barrio madrileño.

En palabras de Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa: “Con la entrega de esta promoción, junto con la de Residencial Inbisa Valdebebas 169 que también acabamos de realizar, cumplimos uno de los principales objetivos que se había marcado la compañía de entregar, en el primer trimestre de este año, las 235 viviendas que suman ambos proyectos residenciales en Madrid«. «Una vez más, Inbisa, a pesar de las dificultades que nos hemos ido encontrando tanto por la crisis sanitaria como por los problemas de abastecimiento de materiales y logísticos, vuelve a cumplir todos los compromisos adquiridos con sus clientes”, añade Olatz González.

En septiembre de 2019 arrancó la edificación de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois. Está ubicada en la calle Isabel de Valois 22 y es una de las últimas parcelas libres del barrio madrileño. Con 11.000 m2 de superficie, la promoción ha sido diseñada por el estudio internacional Lamela Arquitectos y comercializada al 100%. Destaca por su diseño, confort, amplitud y excelentes acabados.

Además, dispone de áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación. Los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto son dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna; además de gimnasio, pista de pádel y local comunitario con gastrobar y proyector.

También se ha prestado una especial atención a los criterios de sostenibilidad y eficiencia del edificio. Han apostado por la obtención de la Calificación Energética ‘A’ para garantizar reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.