Inbisa Inmobiliaria inicia las obras del Residencial Sanchinarro Valois en Madrid

Inbisa Inmobiliaria ha iniciado las obras de un nuevo proyecto residencial en Madrid. Se trata del Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, la tercera promoción en fase de construcción que la promotora tiene actualmente en Madrid, una vez finalizadas en mayo las obras de su última promoción en Aravaca.

Tras la obtención de todos los permisos y licencias, la constructora del grupo, Byco, inició en agosto la construcción de las 80 viviendas de esta promoción ubicada en el barrio madrileño de Sanchinarro, con 11.000 mestros cuadrados de superficie. Está previsto que las obras se prolonguen durante 24 meses.

El Residencial Inbisa Sanchinarro Valois consta de 80 viviendas diseñadas por el estudio Lamela Arquitectos

El Residencial Inbisa Sanchinarro Valois es una promoción diseñada por el estudio internacional Lamela Arquitectos, en la que se ha prestado una gran atención a la sostenibilidad y eficiencia del edificio, apostando por la obtención de la Calificación Energética A.

Los áticos y bajos con jardín son las viviendas más destacadas del residencial, al contar con un diseño que cuida cada detalle y logra un máximo aprovechamiento del espacio y luz natural.

Además, entre los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto, destaca una sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, una zona de juegos, un gimnasio equipado, una pista de pádel y dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna; una desbordante para adultos y otra para niños con un pequeño parque acuático. Finalmente, el residencial incluye un amplio garaje con capacidad para 166 vehículos.

“Desde el primer momento planteamos Residencial Inbisa Sanchinarro Valois para convertirse en la vivienda idónea, con un diseño innovador y en un área perfecta de confort para toda la familia. Para ello, estamos aplicando los criterios más estrictos de calidad, diseño y sostenibilidad”, señala Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa Inmobiliaria.

Otras promociones del norte de Madrid

Dentro de las actuaciones en la zona norte de la capital, ya se ha iniciado también la construcción de Residencial Inbisa Valdebebas 169, que tiene prevista la entrega de sus 155 viviendas en el tercer trimestre de 2021, y se prevé la finalización y entrega de las 121 viviendas de Residencial Inbisa Valenoso, en Boadilla del Monte, en enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.