Inbisa entrega las 155 viviendas de su tercera promoción en Valdebebas

Inbisa ha comenzado la entrega de llaves de las 155 viviendas de Residencial Inbisa Valdebebas 169, la tercera promoción residencial terminada por la promotora en Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de la capital en los últimos años, donde la compañía ya suma cerca de 300 viviendas. La entrega se ha realizado en un acto en el que ha participado Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa, destaca que uno de los grandes objetivos de la compañía en Madrid para este año 2022 “es la entrega de 235 viviendas en la zona norte de la capital, repartidas en dos promociones. Con la finalización de Residencial Inbisa Valdebebas 169 y la entrega de las viviendas a sus clientes damos un primer paso en el cumplimiento de ese reto. Además, es importante destacar que hemos finalizado las 155 viviendas en los plazos que nos habíamos marcado con nuestros clientes, a pesar de las complicaciones que nos hemos encontrado en su construcción debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y los problemas en el suministro de materiales”.

La promotora recuerda que inició en junio de 2019 la edificación de Residencial Inbisa Valdebebas 169, un complejo residencial de 12.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con una Calificación Energética A.

Residencial Inbisa Valdebebas 169, ubicada en la calle Félix Candela 47, es una promoción de viviendas, bajos con jardín, dúplex y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y amplios espacios comunes. Cuenta, según la promotora con “un diseño moderno y una arquitectura de vanguardia, obra del estudio de arquitectura JC Team y de la constructora Sacyr”.

Ofrece además amplias y diversas zonas comunes, con áreas ajardinadas y espacio de juegos infantiles, además de piscinas desbordantes para adultos y niños con cloración salina e iluminación nocturna. Además, cuenta con una pista de pádel, sala de fitness, sauna, una zona reservada para bicicletas y un local social con proyector y gastrobar.

La firma señala que la ordenación y composición de las zonas ajardinadas de la promoción «está avalada por la experiencia de contrastados paisajistas que han definido las distintas variedades de árboles y arbustos para encontrar el equilibrio perfecto entre estética y sostenibilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.