Impar Grupo desarrollará 64 viviendas en el ámbito Colonia Jardín Alfonso XIII en Madrid

Impar Grupo ha iniciado las obras de demolición y urbanización del ámbito Colonia Jardín Alfonso XIII. El proyecto fue aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de marzo. Esto ha permitido firmar el acta de comprobación de replanteo el pasado 8 de abril.

Una vez se finalice la obra de urbanización, Impar Grupo tiene previsto desarrollar una promoción de dos edificios. Estos albergarán 64 viviendas de obra nueva en pleno centro de la colonia Ciudad Jardín. Las viviendas contarán con jardín privado o terraza, todas ellas exteriores y tendrán fachadas dinámicas que jugarán con los volúmenes de los edificios. El complejo y sus ‘casas del futuro’ combinarán sostenibilidad, domótica y diseño.

Certificados como el BREAM avalan el compromiso de Impar Grupo con la innovación y la eficiencia energética de los espacios. Según afirma Roberto Perri, socio director general de Impar Grupo, “el proyecto López de Hoyos 171 demostrará que es posible alcanzar una óptima calidad constructiva, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental”.

LDH 171 contará con servicios completos, como piscina, gimnasio o pistas deportivas. Además, las viviendas dispondrán de jardines y grandes ventanales. Su diseño está marcado por un sofisticado estilo vanguardista. Por otra parte, y gracias a la implementación del sistema BIM (Building Information Modeling), la administración de la información del proyecto se hará de forma digital, lo que favorecerá la futura gestión del edificio.

Con esta iniciativa, Impar Grupo apuesta de nuevo por las smart home. Esto es, casas ecológicas e inteligentes que lleguen a limpiarse y abastecerse solas a través de Internet y de unos sistemas eléctricos e informáticos punteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.