Grupo GS invierte 14 millones en una nueva promoción inmobiliaria en Sevilla

Grupo GS, especializado en el sector de la promoción inmobiliaria en las comunidades autónomas de Andalucía y Madrid, adquiere un nuevo suelo destinado a la construcción de su próximo proyecto en Sevilla: Residencial GS Cavestany. La promoción, que saldrá próximamente a la venta, estará terminada aproximadamente 18 meses después de comenzar las obras.

La inversión total que realizará la compañía en la adquisición de suelo, y en el desarrollo y lanzamiento de la nueva promoción es de 14 millones de euros. En conjunto, se estima que el proyecto generará más de un centenar de empleos directos e indirectos.

Se trata de un nuevo residencial con 35 viviendas, distribuidas en cinco plantas, y con distribuciones de 1,2, 3 dormitorios, ubicada en una zona prime de la capital, con garaje, trastero, piscina, zona comunitaria y solárium, además de patios y terrazas en todas las viviendas. La nueva promoción destaca por la optimización de los diferentes espacios y por la disponibilidad de pisos singulares como áticos y plantas primeras con jardín.

Residencial GS Cavestany estará dotado de una excelente calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. La empresa está plenamente comprometida con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las energías renovables.

Con este proyecto, junto con todos los desarrollados durante 2022, Grupo GS genera un volumen de negocio que supera los 100 millones de euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.