Grupo Fogesa entrega su primera promoción en Almería con 40 unifamiliares

Grupo Fogesa entrega la promoción Citerea Residencial, compuesta por 40 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, en Villablanca (Almería). Está ubicada junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y a su nuevo Hospital Materno Infantil Hospital Universitario, además del centro comercial Torrecárdenas. Se trata de una de las zonas de mayor expansión y demanda en los últimos años en la ciudad.

«En Citerea Residencial se han cuidado todos los detalles llegando a un alto nivel de calidades, todas ellas de la prestigiosa firma Porcelanosa, entre las que destacan la cocina amueblada con encimera de cuarzo Porcelánico Xtone, electrodomésticos, mueble bajo lavabo en el baño principal y solado de la vivienda de la colección Bottega de Porcelanosa», señalan desde la compañía.

Además, el proyecto cuenta con piscina comunitaria de cloración salina y garaje privado con capacidad para estacionar dos vehículos en paralelo. Las viviendas cuentan con un 4º dormitorio de 20 metros cuadrados en planta sótano, salón con acceso a terraza, planta de dormitorios y amplio solárium con despejadas vistas a la ciudad y al mar. Cabe destacar que Citerea Residencial se encuentra rodeada de zonas verdes, ocio y restauración y con una excelente comunicación con 3 líneas de autobús.

El proyecto ha supuesto la creación de 100 puestos de trabajo y una cifra de negocio superior a los 10 millones de euros, y está financiado por Caja Mar y construido por Mazzo Ibañez Construcción. Se trata de la primera promoción de Grupo Fogesa en la provincia de Almería, donde no descarta repetir experiencia analizando nuevas oportunidades de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.