La joyería Aristocrazy se instala en el centro comercial Plenilunio

Aristocrazy inaugura un espacio en Plenilunio, tras un acuerdo con Klépierre, compañía propietaria del centro comercial madrileño. La firma de joyería ha elegido esta ubicación en la zona noroeste de la capital para instalar un establecimiento con un espacio diáfano de casi 45 metros cuadrados con gran luminosidad. Lleno de vitrinas formando un carrusel circular, en el que expone al cliente las nuevas colecciones y accesorios de joyería, la tienda mantiene la estética innovadora y elegante propia de la firma.

Esta marca de joyería cuenta con una gran tradición respaldada por la reconocida familia Suárez. Su objetivo es que las joyas y la moda sean un lujo accesible para cualquier mujer con independencia de su estilo. Con piezas de calidad y exclusivos diseños, la firma presenta las últimas tendencias sin perder la esencia de la tradición que la hacen única.

Con esta apertura en la planta 1 del centro comercial, Plenilunio amplía su oferta comercial que cuenta con marcas como Zara, Zara Kids, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Singularu, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. También enseñas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.