Noticias Vivienda

Exxacon Smart Living entrega las 78 viviendas de la primera fase de su promoción en Colmenar Viejo

La promotora Exxacon Smart Living ha comenzado la entrega de la primera fase de Living Colmenar, ubicada en la localidad de Colmenar Viejo. Se trata de la primera promoción de la compañía en el mercado inmobiliario madrileño.

Esta primera fase cuenta con 78 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, de 84,57 y 149,6 metros cuadrados de superficie de vivienda, más terrazas de hasta 256 metros cuadrados, con garajes y trasteros. Disponen de espacios luminosos y versátiles que aprovechan al máximo la luz natural. Apuestan además por la eficiencia energética gracias a diferentes sistemas como la producción de ACS y climatización por geotermia y aerotermia; suelo radiante y refrescante o recuperador de calor, entre otros. Living Colmenar incorpora cocinas equipadas, amplios dormitorios y baños amueblados. Los exteriores cuentan con extensas zonas verdes y ajardinadas, piscinas de cloración salina, pista de pádel, parque infantil, gimnasio equipado y living area.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Living Colmenar es una promoción emblemática que destaca por su diseño e integración con el entorno, además de ser un residencial creado para disfrutar de un ambiente familiar y de la calidad de vida que ofrece su ubicación, entre la gran ciudad y la Sierra de Madrid”, señala Elena Cuberos, directora general de Exxacon.

El total de la promoción son 156 viviendas de las que ya se ha vendido el 95%. Está situada en uno de los municipios que está experimentando mayor crecimiento en la zona norte de Madrid. A tan solo 25 km de la capital, y en la puerta de entrada a la Sierra de Guadarrama, la zona se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, como colegios, centros educativos, restaurantes, centros comerciales, centros de salud y zonas verdes.

Con esta promoción, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado residencial de la Comunidad de Madrid, donde también está desarrollando Living Monte de la Villa, un proyecto de 48 viviendas unifamiliares pareadas con parcela privada, situadas muy cerca del casco urbano de Villaviciosa de Odón; así como Living Natura, una promoción cerca de la Colonia en Torrelodones, junto a la Sierra de Guadarrama. En la actualidad, Exxacon Smart Living está desarrollando 232 viviendas en las tres promociones activas en Madrid. A nivel nacional, la compañía cuenta con 17 promociones activas, que suman más de 1.314 viviendas en diferentes fases de desarrollo en varios municipios de la Costa del Sol, Málaga Capital, Valencia, Sevilla y la Comunidad de Madrid.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.