Alcampo alquila a GLP una nave logística de 98.000 m2 en Illescas

Alcampo ha llegado a un acuerdo con GLP para alquilar 98.000 m2 en Magna Park Tauro, el parque logístico que promueve en Illescas, Toledo, una operación que ha adelantado Cinco Días y que han confirmado El Inmobiliario mes a mes desde la empresa francesa de distribución.

Con esta operación, Alcampo refuerza su estructura logística España, ya que en junio pasado alcanzó un acuerdo con Prologis Prologis para ocupar un edificio logístico de 30.000 m2 en San Fernando de Henares (Madrid).

Magna Park Tauro, es un macro parque logístico, que engloba una parcela única de 286.000 m2 –el equivalente a 28 campos de fútbol– permitirá la construcción de grandes almacenes XXL, combinando un edificio especulativo con las operaciones llave en mano. Una vez finalizado, supondrá más de 180.000 m2 de instalaciones de última generación, según destacan desde GLP.

Está estratégicamente situado para almacenes que requieran distribución a cualquier punto de la península ibérica, con dos accesos directos a la autopista A-42 y conexiones con la AP-41, la carretera radial R-4 y las autopistas CM-41 y CM-43. Esto permite llegar a cualquier punto de la península, incluido Portugal, en menos de 12 horas. Situada a sólo 32 kilómetros de Madrid, es también ideal para la distribución capilar regional y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.