Batex & Duplex invierte 12 millones en la ampliación del parque comercial MyO Gandía

Batex & Duplex avanza en la consolidación y ampliación del parque comercial MyO Gandía. El presupuesto del proyecto asciende a 12 millones de euros. Además, supondrá una creación agregada de aproximadamente 150 nuevos empleos.

El objetivo de la compañía es convertirlo “en la referencia de compra de la comarca de la Safor y uno de los más importantes de toda la Comunidad Valenciana”, según afirma Rafael Franco, CEO de Batex. “Los compradores de Gandia y su comarca y el público turista posiblemente extenderán el tiempo de permanencia en el parque y encontrarán importantes alicientes para visitar MyO con más frecuencia”, añade.

Cuenta con la presencia de Leroy Merlín y Decathlon como operadores clave, así como otras enseñas de diferentes sectores como Jysk, Kiwoko, Vision Lab, Norauto… “Se viene avanzando en la incorporación de cinco o seis nuevos rótulos que potenciarán aún más la oferta existente. Los nuevos operadores estarán a la altura del nivel de exigencia, liderazgo y servicio que se pretende para los nuevos conceptos”, según Rafael Franco.

Asimismo, “un importante papel lo jugará el ocio y la restauración, hasta ahora con una oferta muy reducida. De la misma forma, servicios de proximidad y retail especializado con nuevos operadores internacionales con los que se está concretando su implantación”, concluye Rafael Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.