Batex & Duplex adquiere el parque comercial MyO Gandía

Batex & Duplex compra el parque comercial MyO Gandía (Valencia). Con más de 32.600 metros cuadrados, cuenta con operadores como Decathlon, JYSK, Kiwoko, Vision Lab, Norauto o Max Colchón, entre otros. Inaugurado en noviembre de 2008, es la zona comercial de referencia para los 200.000 habitantes que conforman la comarca valenciana de la Safor.

Según afirma la compañía en un comunicado, “la operación se enmarca en un importante proyecto de ampliación y potenciación de la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo. Esto consolidará su posición como principal referencia de compra y entretenimiento para los ciudadanos de Gandía y de las poblaciones aledañas”. Y añaden: “MyO ha cumplido un exitoso periodo de actividad que debe dar paso a un nuevo posicionamiento que refuerce su liderazgo y su adaptación a las preferencias y comportamiento de compra de su público actual y potencial”.

La actividad de Batex & Duplex

Esta es la primera operación que cierra Batex & Duplex de un parque en funcionamiento. Su actividad se centra, principalmente, en el desarrollo de nuevas superficies comerciales urbanas; primando los criterios de proximidad y conveniencia. Batex & Duplex adquiere activos para la propia compañía, para terceros o como sponsor de inversores. En esta adquisición ha participado el multifamily office JDJ como equity partner.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales. Esto supone una inversión aplicada de 78 millones de euros. Para el periodo 2022-2023, prevé una inversión agregada de 145 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.