Alibuilding comercializa el 66% de viviendas del rascacielos Benidorm Beach

La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, vende más del 66% de las viviendas de Benidorm Beach. Este rascacielos de última generación de 36 alturas se ubica en la Playa de Poniente de la capital de la Costa Blanca. Según ha explicado el director general, José Antonio Izquierdo, la promoción “ha respondido más allá de las expectativas con una actividad de ventas acelerada con respecto a las previsiones y al plan de comercialización, gracias a una fuerte demanda de los Países Bajos, de los países nórdicos y de Polonia”.

Alibuilding Benidorm Beach

En la primera fase de construcción, de las que aún queda alcanzar la cota máxima de altura de sus 36 pisos que está previsto lograr en los próximos días, se han comercializado 130 viviendas. Estas se caracterizan por la calidad de sus materiales, su orientación a la Bahía de Benidorm; así como por la introducción de elementos de domótica y de sostenibilidad.

Izquierdo ha añadido que “el diseño y la ubicación auguran una comercialización casi completa en el periodo estival. Esto permitirá a Alibuilding cerrar dos de nuestras promociones emblemáticas en este mismo año, como son Benidorm Beach y San Juan Beach en Alicante”.

Emplazamiento estratégico para Alibuilding

“Benidorm va a seguir siendo un emplazamiento estratégico para nuestra actividad. La localidad ha sabido adaptarse a los cambios que le exigía la modernidad, sigue siendo una ciudad atractiva para vivir, para teletrabajar o para veranear. Esta ciudad ha sabido como pocas reinventarse y se encuentra hoy en día, a pesar de la dureza de la pandemia, en una posición excelente para recuperar su fuerza y seguir siendo polo de atracción de visitantes de todo el mundo”, ha comentado el máximo responsable de Alibuilding.

Benidorm Beach ofrece 196 viviendas de diferentes tipologías. Han sido concebidas en base a las nuevas necesidades del residente en la Costa Blanca, quien busca entornos de teletrabajo con máxima calidad.

Además, la promoción dispone de espacios comunes como áreas recreativas y deportivas, además de una piscina en interior situada en el piso número 26. Esto la convertirá en la más alta de España de carácter residencial. En el piso superior, el número 27, está situada su área wellness y el gimnasio para el conjunto de propietarios. También cuenta con una terraza cubierta de uso comunitaria de aproximadamente 150 metros cuadrados de superficie, dotada de puntos de acceso a internet, en la primera planta de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.