Way Dos Hermanas amplía su oferta de restauración con Ginos

La enseña de restauración italiana Ginos abre su primer espacio en Dos Hermanas, situado en el centro comercial Way. Esta apertura ha generado 24 nuevos empleos en la localidad. Con capacidad para 191 comensales, dispone más de 250 metros cuadrados entre su sala y sus dos espacios de terraza. Siendo fiel a su última imagen de la marca, el espacio está diseñado para crear un ambiente acogedor inspirado en las tradicionales cocinas italianas.

Ginos Way Dos Hermanas apertura

Se trata, además, de una apertura solidaria. Ginos donará la recaudación íntegra del día de la inauguración a la Fundación Grandes Amigos, ONG dedicada a prevenir y paliar la soledad no deseada de las personas mayores y a la defensa de sus derechos.

En palabras de Alfonso Valero, director general de Ginos: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Dos Hermanas y hacerlo además inaugurando una colaboración de largo recorrido con Grandes Amigos. Nuestra marca tiene un compromiso muy especial con las personas mayores y queremos seguir concienciando sobre problemas como la soledad no deseada que sufren nuestros mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.