Aedas Homes lanza su primera promoción en Badalona con 80 viviendas

La promotora Aedas Homes lanza su primera promoción en Badalona. El residencial está conformado por 80 viviendas, todas con grandes terrazas, de 2, 3 y 4 dormitorios. La oferta de Mesmer destaca por su amplitud, modernidad, elegancia, compromiso con la sostenibilidad y zonas comunes con piscina y espacio de juegos infantiles.

El proyecto se encuentra ubicado en el barrio Nova Lloreda de Badalona, frente al Parque de Montigalá, una zona consolidada con todo tipo de servicios como el Parque Comercial de Montigalá. “Mesmer completa el último solar disponible de la zona, lo que modernizará la imagen de Nova Lloreda y aportará un plus de elegancia y distinción a los vecinos; y, lo más importante, dará respuesta a una histórica reivindicación del barrio con la creación de una biblioteca municipal”, afirma Raúl Cervero, delegado de Aedas Homes en Cataluña.

El responsable de Aedas Homes señala que Mesmer ha sido concebida como una promoción destinada a clientes que buscan una vivienda que se adapte a sus necesidades actuales; que valoran la sostenibilidad y eficiencia energética; y que les gusta sentirse integrados en la idea de barrio. Además, dispondrá de excelentes comunicaciones con fácil acceso a la C31 y B20 y múltiples opciones de transporte público como el Metro y diversas líneas de autobuses.

Pensando en los futuros residentes, el responsable del proyecto subraya que la parcela sobre la que se promoverá, frente a la Rambla Sant Joan, disfrutará de una excepcional panorámica de la ciudad de Badalona, con vistas al Parque Montigalá y al ‘skyline’ de Badalona y con el Mediterráneo de fondo, por lo que las viviendas más altas tendrán las mejores vistas al mar.

“Además, Aedas Homes se ha centrado en potenciar la eficiencia energética de las viviendas de Mesmer con el objetivo de ofrecer un producto equilibrado y respetuoso con el medio ambiente”, explica el delegado, quien incide en que este compromiso del proyecto con la sostenibilidad se ha combinado, a la vez, con un diseño marcado por la elegancia y distinción.

 Aedas Homes está presente en más de una decena de municipios de Cataluña en los que ha impulsado o está impulsando más de 40 de proyectos con cerca de 3.000 viviendas. 11 de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (El Masnou, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besòs y ahora Badalona) y una en Tarragona (en Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.