Aedas Homes lanza Aliaga: una promoción de 48 viviendas en Sevilla que incluye un club social

Aedas Homes ha sacado al mercado Aliaga, su tercer residencial en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, una promoción que en su primera fase dispondrá de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y dos baños con precios a partir de 173.725 euros .

Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía, asegura que el proyecto destaca por ofrecer acceso a un “club social exclusivo para los propietarios de las viviendas que incluye espacios de coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, así como un lounge bar, huerto urbano y salas multiusos». Bajo el nombre Laelia Club, este club comenzará a construirse antes de que concluya el año.

Este el tercer proyecto de Aedas Homes en Mairena del Aljarafe, donde ya cuenta con Nicea, una urbanización de 32 viviendas pareadas de 4 dormitorios que está en construcción; y Tovar, un conjunto residencial situado en una de las zonas más tranquilas de Mairena del Aljarafe e integrado por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -ya está entregado y quedan a la venta las últimas unidades-.

“Aliaga es un proyecto ideal para quienes busquen residir cerca del centro de Sevilla sin renunciar a las comodidades y la tranquilidad de un entorno residencial y rodeado de los mejores servicios”, apunta Juan Manuel Jiménez, quien considera que “se trata de una oferta de viviendas para un cliente muy diverso, desde jóvenes que buscan su primera vivienda a familias que crecen y necesitan un espacio mayor y seniors que deseen vivir en un entorno agradable, tranquilo y cómodo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.