Aedas Home lanza su tercera promoción en Terrassa con 39 viviendas

La promotora Aedas Homes presenta Herolt, su tercera promoción en Terrassa después de Vernet y Sirani. Este nuevo residencial está conformado por 39 viviendas, todas con terraza, de 2, 3 y 4 dormitorios.

Herolt se encuentra en el barrio Sant Pere Nord de Terrassa, al noreste de la ciudad, y supone todo un soplo de aire fresco para el mercado residencial en una zona muy homogénea que se desarrolló en su mayoría en los años 90. “Presentamos un producto de calidad y de diseño único en el barrio. Además, está en una zona consolidada con todos los servicios. La promoción está junto a un colegio, y cuenta con buenas comunicaciones”, apunta Javier Sedó, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de esta promoción.

La parcela ofrece una panorámica de la montaña de Sant Llorenç del Munt, por lo que las viviendas orientadas al norte disfrutarán de las mejores vistas a la plaza municipal y a esta montaña. Además, una parte de la parcela debe urbanizarse, por lo que Aedas Homes también crea y hace ciudad, desarrollando el residencial como continuación de la plaza de la Constitución y ampliando su superficie pública.

Ubicación, distribución, luz natural y mucho más

“Al igual que las otras dos promociones de Aedas Homes en la ciudad, Herolt ha despertado un gran interés incluso antes de salir al mercado con precios a partir de 184.000 euros”, señala Javier Sedó. “Este tercer proyecto de Aedas Homes en Terrassa”, prosigue, “destaca por su tranquila ubicación, unas viviendas bien distribuidas, grandes superficies que cuentan con luz natural, espacios al aire libre en forma de terrazas y mucho más”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Herolt es una promoción destinada, sobre todo, al cliente local de Terrassa. Sus viviendas resultan perfectas para personas que ya residen en el barrio y que buscan una vivienda de calidad que se adapte mejor a sus necesidades actuales; pero también para jóvenes que adquieren su primera casa”, explica Sedó, quien incide en que el edificio de Herolt representa, igualmente, una actuación de regeneración urbana. Completará la plaza de la Constitución dotando de un mayor espacio libre al barrio de Sant Pere Nort y dando respuesta a una de las principales necesidades sociales de los vecinos.

Presencia en Cataluña

En total, la compañía ya está presente en más de una decena de municipios en la región en los que ha impulsado más de una veintena de proyectos con más de 2.000 viviendas. 11 de estos municipios se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, desarrolla promociones en El Masnou, Sabadell, Barberà del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Vilanova i la Geltrú y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.