XPO nombra directora de Compliance de GXO Logistics a Meagan Fitzsimmons

XPO Logistics ha anunciado la llegada de Meagan Fitzsimmons al equipo directivo de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO. Actualmente, Fitzsimmons es directora de compliance de XPO en el segmento de logística y, una vez concluida la escisión, será responsable de la infraestructura de ética y compliance.  

Fitzsimmons tiene 15 años de experiencia en cargos directivos con destacadas empresas internacionales y bufetes de abogados. Antes de incorporarse a XPO, Fitzsimmons fue directora de compliance y asesora general adjunta de Revlon y asesora sénior de compliance en Colgate-Palmolive Company. Anteriormente había ejercido como abogada en Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP y en Williams & Connolly LLP. Es doctora en jurisprudencia por el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown y licenciada por la Universidad de Northwestern.

Brad Jacobs, presidente y consejero delegado de XPO, considera que “la experiencia de Meagan en entornos corporativos y jurídicos de primer nivel constituye una sólida contribución al equipo directivo. El crecimiento de GXO estará apuntalado por altos estándares de conducta empresarial y gestión de riesgos”.

Tal como se ha anunciado, XPO tiene previsto completar la escisión de su negocio de logística para formar una compañía independiente que cotice en bolsa en la segunda mitad de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.