Kennedy Wilson compra a Merlin un edificio de 9.600 m2 de oficinas en Madrid

Kennedy Wilson, a través de su fondo inmobiliario Kennedy Wilson Europe Real Estate Fund II SCSp, anuncia la adquisición de Ulises 16-18, un edificio de oficinas clase A y con certificación LEED ORO localizado en Madrid.

Ulises 16-18, hasta ahora propiedad de Merlin Properties,  está situado en el área de Arturo Soria, en el nordeste de la ciudad de Madrid, en un área consolidada de oficinas y sede de varias multinacionales como BNP, Allianz o AXA.

Cristina Perez, directora general de la oficina en España de Kennedy Wilson Europe, ha asegurado esta transacción supone una oportunidad de adquirir un edificio de oficinas de gran calidad, con una ubicación y certificación energética excelentes». «Con la posibilidad de alquilar el 58% del edificio en el corto plazo, y de maximizar un potencial de incremento de rentas en el medio plazo, Ulises representa una sólida oportunidad para añadir valor», señala la directiva, quien dice confiar en que «la demanda de espacios de oficina en edificios en buenas ubicaciones urbanas con buenas credenciales medioambientales continúe estable». «Este punto, junto con la oferta limitada de desarrollos de calidad en estos entornos, define una de las líneas de trabajo de nuestra estrategia de inversión para el Fondo II”, concluye

El edificio, de aproximadamente 9.600 metros cuadrados, está dividido en ocho plantas y fue completamente reformado en 2017, consiguiendo la certificación LEED ORO. Cuenta con zonas comunes al aire libre y espacios verdes en planta baja, 309 plazas de aparcamiento, excelentes comunicaciones, con acceso inmediato al transporte público – incluyendo una estación de metro en la puerta- y tan sólo a 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, accesible a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.