Panattoni ficha a Laurent Jayr como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal

El promotor inmobiliario logístico-industrial Panattoni ha anunciado el nombramiento de Laurent Jayr como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal. Jayr se une a Panattoni procedente de VGP, donde ha sido durante los últimos tres años director de Desarrollo de la compañía en España.

Entre sus nuevas responsabilidades, Jayr será el encargado de buscar nuevas oportunidades de desarrollo de promociones para la compañía, a través de la captación de suelo para la puesta en marcha de proyectos tanto para inversores como para clientes.

Laurent Jayr cuenta con 25 años de trayectoria profesional, trabajando para diversos países europeos como España, Francia y Portugal, así como Marruecos y Brasil. Durante su trayectoria ha acumulado 18 años de experiencia en el sector immologístico, especialmente en el desarrollo de proyectos llave en mano y especulativos, así como en la gestión de cartera de activos y de equipos locales.

Trayectoria

Su incursión en el sector inmologístico comenzó en el año 2003, como Business Manager de GSE España hasta 2006, empresa a la que volvió durante los años 2016 y 2017 como Director de Desarrollo. Entre esas dos etapas, Laurent Jayr trabajó como director de Desarrollo de ABCD Ibérica desde el 2006 hasta el 2009, y como gerente de Estrategia de Negocios y gerente de Ventas para Abertis/Saba Parques Logísticos entre los años 2010 y 2015, hasta que pasó a asumir la dirección de Desarrollo de VGP en España.

Anteriormente, Jayr inició su carrera profesional en 1996 como Project Manager en la Agencia Económica Gubernamental de Lyon y su Región (ERAI), hasta el año 2001, cuando pasó a ser director en España de AVO, empresa del sector de automoción, hasta el año 2003.

En palabras de Laurent Jayr, “es un honor poder formar parte de la empresa líder en el sector, a nivel europeo, desde sus primeros pasos en el mercado ibérico. El equipo con el que me voy a integrar tiene una grandísima experiencia y estoy muy contento de poder colaborar con este ambicioso proyecto”.

Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha querido añadir “estamos muy orgullosos de poder contar con Laurent como director de desarrollo de la compañía. Es un profesional con muchos años de experiencia en el sector y estamos seguros de que sus conocimientos y larga trayectoria nos van a ayudar a crecer en el mercado ibérico de forma muy rápida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.