Carrefour Property incorpora talento en BNP Paribas RE y ficha a Auxiliadora Martínez como directora de Gestión Comercial

Carrefour Property refuerza su equipo y su estructura con la incorporación de Auxiliadora Martínez de Salazar, hasta ahora directora de Retail en BNP Paribas Real Estate.

Martínez de Salazar ha sido nombrada nueva directora de Gestión Comercial de la compañía, puesto desde el que también asumirá responsabilidades de gestión patrimonial de Carrefour Property, reportando directamente a la directora general Lola Bañón. Además, formará parte del Comité de Dirección de la empresa.

Nueva etapa

Con esta incorporación, Carrefour Property impulsará la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y la Dirección Comercial. Desde la empresa explican que este nombramiento es una “apuesta por reforzar su gama de servicios mediante un contacto más directo que permita a los centros comerciales impulsar su transformación y continuar siendo relevantes para los consumidores”, apuntan desde Carrefour Property.

Auxiliadora Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property desempeñaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real Estate, donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo de 14 personas.

Inició su carrera profesional en Unibail Rodamco donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como Senior Leasing Manager-Porfolio Management.

Martínez de Salazar es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con un Máster de en Asesoría Jurídica por parte del Instituto de Empresa, así como un doctorado en la UNED. Es gran aficionada al deporte y ha completado tres maratones en los últimos años.

“Carrefour Property potencia con esta incorporación su actividad para encarar un último trimestre de 2020 con el objetivo de continuar liderando el sector con una gama de servicios especializados en el inmobiliario retail adaptada a las necesidades reales de operadores, clientes y stakeholders”, afirman desde la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.