José Antonio Ortega, nuevo director técnico de Scannell Properties en España

Scannell Properties, empresa especializada en promover centros logísticos, acaba de nombrar a José Antonio Ortega como nuevo director técnico en España, una posición en la que reportará directamente al director general, Javier Inchauspe.

Con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, Ortega ha sido director de la oficina de Cubic Beg en Madrid, una constructora especializada en centros logísticos. También, fue director de Construcción de la constructora Coperfil, especializada en el segmento industrial logístico.

Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta en su haber con un máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Hace apenas unos meses, Scannell Properties anunciaba el primer proyecto en España con la compra de un suelo en Santa Perpetua de Moguda en Barcelona, de una superficie de 41.500 metros cuadrados donde planea construir un centro logístico de 21.000 metros cuadrados. Desde su posición, Ortega aportará su know how en todas las etapas y fases de este proyecto hasta su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.