Igor Aguirre, nuevo director de Marketing y Comunicación de Inbisa

Inbisa ha nombrado a Igor Aguirre Llona, como nuevo director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar y potenciar la imagen y marca de la compañía y diseñar e implementar la estrategia de comunicación y marketing para las diferentes áreas de negocio.

Igor Aguirre comenzó su trayectoria en la promotora en marzo de 2012, desempeñando, a lo largo de estos nueve años, diferentes funciones propias del Departamento de Marketing y Comunicación. Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, diplomado en Ciencias Empresariales y con un Máster en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Aguirre afronta este nuevo puesto desde la amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing y comunicación de compañías como PMP Management Factory o Fundación Anesvad.

Manuel Balcells, director general de Inbisa, ha señalado que “el nombramiento de Igor Aguirre va a permitir afianzar la relación de la compañía con los medios de comunicación, las diferentes agencias, empresas y proveedores. Además, gracias a su amplia trayectoria en la compañía, cuenta con una amplia visión del negocio que, junto con su conocimiento del mercado, nos permitirá afrontar los nuevos retos, desde el punto de vista del marketing y publicidad, con empeño y profesionalidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.