Beka Finance ficha a Juan Criado para su división inmobiliaria

Beka Finance refuerza su equipo de gestión de activos inmobiliarios con la incorporación de Jesús Criado como director de desarrollo de producto de Beka Real Estate.

Desde este cargo, Criado, procedente de Merlin Properties, será responsable de las estructuras de inversión y del diseño de las políticas de inversión de los diferentes vehículos inmobiliarios. Asimismo, colaborará con el resto de las áreas de Beka Finance en el asesoramiento a clientes.

Juan Criado, Licenciado en ADE y MBA internacional por el IE y Melbourne Business School, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario donde ha liderado operaciones de compra y venta de diferentes clases de activos por un volumen total de más de 1.000 millones de euros.

Beka Real Estate está orientada a maximizar la generación de oportunidades de inversión dentro del mercado de Real Estate ibérico, con un grado de personalización muy elevado adaptado a distintas tipologías de inversores.

Actualmente, Beka Real Estate está diseñando estructuras para invertir en el sector residencial multifamily y participa en la gestión de inversiones en el sector retail prime de la mano de partners especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.