Elena Fontecha, nueva directora de Rental Asset Management en Haya Real Estate

Haya Real Estate (Haya) ha nombrado a Elena Fontecha directora de su área de Rental Asset Management, un departamento que cuenta con un equipo especializado de más de 60 personas, compuesto por diversos perfiles con amplia experiencia en gestión patrimonial de activos en alquiler por todo el territorio español.

Procedente de Servihabitat, Fontecha ocupaba hasta ahora el cargo de directora del área de Gestión Reputacional, y con anterioridad había dirigido el área de Gestión de Patrimonios de la misma entidad, siendo miembro de su comité de dirección. Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y PDG en IESE Business School, cuenta con una amplia trayectoria en el segmento del alquiler residencial, aportando una extensa experiencia en la consolidación proyectos y su posterior gestión con equipos multifuncionales.

Con clientes en cartera como BBVA, Caixabank, Cajamar, Liberbank o Sareb, Haya Real Estate ha incrementado su cartera de alquiler en más de un 10% en el último año, alcanzando los 30.200 activos de distintas tipologías (residencial, terciario y comercial, principalmente). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.