Merlin firma un proyecto llave en mano con DSV en Cabanillas Park I

La multinacional de logística y transporte DSV ocupará una superficie de 44.653 metros cuadrados con una nave de de nueva planta compuesta por 84 muelles de carga y una planta de más de 12 metros de altura. Además, con el objetivo de conseguir la certificación LEED Gold, el proyecto llave en mano encargado a Merlin Properties contará con los máximos estándares en eficiencia energética y sostenibilidad, incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de sistemas de almacenamiento, lo que también mejorará su eficiencia y productividad en la operativa de e-commerce.

Éste es el segundo proyecto de DSV con Merlin en Cabanillas Park I, donde el operador logístico actualmente ocupa una nave de casi 50.000 metros cuadrados, por lo que, tras la entrega de este nueva instalación, pasará a contar con un total de 94.446 metros cuadrados en esta ubicación en el Corredor del Henares.

Inaugurado en 2017 y con una superficie bruta alquilable de 315.841 metros cuadrados, Cabanillas Park I es uno de los mayores parques logísticos de la Península Ibérica, y entre sus clientes también cuenta con  XPO, DSV, Logista, 4PX, Truck&Wheel o Luis Simoes.

Dado su éxito, Merlin Properties ya está desarrollando Cabanillas Park II, con más de 210.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y fachada directa a la A-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.